Información sobre un producto concreto

Seleccione una familia de productos

  • Maquinaria

  • Bombas

  • Cuidado

  • Herramientas

  • Riego

  • Decoración

Seleccione una categoría

Todavía no has seleccionado ninguna familía.

Seleccione un producto

Todavía no has seleccionado ninguna categoría.

Información general

¿Cómo puedo contactar con jardín y natura?

 

Hay varias maneras de contactar con jardín y natura. Puedes hacerlo vía e-mail, llamándonos por teléfono, a través de nuestras redes sociales o rellenando el formulario de consulta directa de un poco más abajo.

¿Cúanto tiempo de garantía tengo?

 

Todos nuestros productos tienen 2 años de garantía si son para uso doméstico o 6 meses si son para uso industrial.

¿Qué cubre la garantía?

 

La garantía incluye la reparación (mano de obra y piezas) o en el caso de no ser posible la reparación, la sustitución del producto por otro, y el transporte.

¿Qué hago si el producto no funciona?

 

Debes ponerte en contacto con el servicio posventa (spv@jardinynatura.es / +34 93 114 51 68 / a través del formulario de un poco más abajo) y te indicarán los pasos que debes seguir.

¿Qué invalida la garantía de 2 años?
  • La pérdida de la factura o tique de compra.
  • El uso inadecuado del producto o diferente al indicado en sus instrucciones.
  • La manipulación del producto por alguien que no sea personal de jardín y natura.
  • El uso industrial del producto.

Consulta directa

Nombre*
Apellidos*
e-mail*
Teléfono*
Dirección
Familia de productos
Despliegue para seleccionar
Producto
Despliegue para seleccionar
Número P/O
Puede encontrar este número en la etiqueta de su aparato
Fecha de compra
Tienda
(Ej.: Leroy Merlin Las Rozas)
Cargar ticket de compra
 (Máximo 2 Mb.)

Escriba brevemente su consulta*

*Campos obligatorios
  Acepto recibir información y promociones vía e-mail de jardín & natura
  He leído y acepto la política de privacidad y las condiciones del servicio posventa